Acuerdo de ESHI con la multinacional norteamericana, Life Fitness con el objetivo de ofrecer una formación diferenciada, personalizada y basada en experiencias

El fundador de la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI), Toni Brocal y el director general de la filial Life Fitness, Florian Kostner han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un nuevo concepto de formación para los profesionales del fitness, completamente orientado a afrontar los retos actuales de un sector, en el cual, la diferenciación entre los distintos modelos y la oferta de contenidos experienciales se convierte en fundamental.

ESHI y Life Fitness comparten muchos valores, maneras de ver el mercado y el enfoque al cliente. Por eso, este convenio contempla una colaboración a diferentes niveles. Por un lado, se inicia una cooperación comercial, mediante la cual Life Fitness ofrecerá el catálogo de formaciones de ESHI en condiciones preferenciales a sus clientes; quienes contarán con condiciones especiales para formarse en ESHI: planes de formación a medida, contenidos técnicos, etc. La multinacional norteamericana, también podrá contar con ESHI como partner en la organización de actividades tales como: presentaciones, congresos o convenciones destinadas a la divulgación, formación o similares, de empresas y profesionales del sector; así como también, en la formación del equipo comercial y de marketing.

En esta misma línea, cabe destacar que también se promoverá la colaboración en eventos como los Life Fitness Days, jornadas de Up Date para gestores, que se organizan en toda España, así como, en la formación interna para el personal de Life Fitness. Sin duda, la formación conjunta entre ESHI y Life Fitness irá más allá del plano de enseñanza en el uso de maquinaria o de una actividad en concreto, enfocándose también en la captación, retención y fidelización de clientes a través de las experiencias y las emociones.

En definitiva, para ESHI el hecho de firmar un acuerdo con un gigante como Life Fitness es del todo positivo, ya que, le permitirá implementar conjuntamente un nuevo tipo de formación en los gimnasios más diferenciada y a medida del usuario. Dos elementos clave para ofrecer nuevas experiencias y sensaciones a los clientes.

Entradas recientes