Evaluación física de la persona con cáncer

[25 de noviembre] No te pierdas la Master de Step X2 del profesor de ESHI, Claudio Melamed en el marco de las MasterClasses Les Mills

El próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 16.30h, el Polideportivo Municipal del Gornal acogerá la MasterClasses Les Mills Barcelona Noviembre 2017. En este contexto, tendrá lugar en la sala 2 de este centro deportivo, la clase Step X2, dirigida por Claudio Melamed, profesor de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud , Máster Instructor en Actividades Dirigidas y presenter internacional.

La Master Class Step X2 se desarrollará de 17.30 a 18.25 h, en el marco de las clases de reciclaje de Les Mills. En esta sesión utilizarás dos steps, con innovadoras combinaciones y un final que te sorprenderá. Además, como hemos comentado, la clase contará con la enérgica dirección de Claudio Melamed, un auténtico trainer que siempre consigue que sus alumnos interioricen el ritmo y el movimiento en trepidantes sesiones de pura adrenalina.

En definitiva, Step X2 hace asequible este ejercicio aeróbico para todos y todas. Por eso, se dirige a un amplio abanico de público desde instructores, alumnos a fans de los programas Les Mills. Por otra parte, cabe destacar que durante las MasterClasses Les Mills Barcelona Noviembre 2017, también se desarrollarán otras interesantes sesiones de SH’BAM, BODYSTEP, BODYJAM y BODYCOMBAT.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas del Step, no lo pienses más y apúntate a Step X2 de ESHI. El precio de esta clase es tan sólo de 7 € y puedes comprarla en este enlace. También, podrás adquirir entradas para sesiones de una sola masterclass o pack de tres masterclasses.

A tener en cuenta: hay clases que son incompatibles entre ellas pues se realizan en el mismo horario. Revisa el horario, antes de comprar tu entrada. Las entradas son limitadas y sólo para mayores de 16 años. La venta online se cerrará el día antes del evento (el 24 de noviembre) a las 12.00 h. No se realizarán cambios ni devoluciones.

Ven a vivir la magia de los programas Les Mills. ¡Te esperamos!

Recuerda:

Master Class Step X2 de ESHI

Les Mills Barcelona Noviembre 2017

Sábado 25 de noviembre

De 17.30 a 18.25 h

Calle Can Tries, 20

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Compra tu entrada aquí.

Entradas recientes