Evaluación física de la persona con cáncer

[10 de junio] Apúntate al curso en TRX STC Suspensión Trainer de ESHI en Girona y conoce el método original de entrenamiento en suspensión

El próximo 10 de junio, Girona acogerá el curso de 8 horas del TRX Suspensión Trainer (Suspension Training Course), organizado por ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud que se convierte en la piedra angular, sobre el cual, se fundamenta la nueva estructura educativa del programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo.

Partiendo de los TRX Foundationals Movements y aprendiendo sus estándares de ejecución, llegarás a desarrollar innumerables ejercicios que podrás emplear con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Pero ¿cuáles son los objetivos del TRX STC? Principalmente, realizar incontables ejercicios de manera correcta, eficaz y segura; hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adecuarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes; colocar, ajustar y emplear correctamente el TRX STC.

Tras superar la formación, obtendrás una Certificación Internacional TRX, emitida por la Academia TRX Training.

Toma nota: el próximo 10 de junio, tienes la oportunidad de realizar el curso en TRX Suspensión Trainer de ESHI en el Gym Girona, Passeig d’Olot, 1. ¡Inscríbete!

Entradas recientes