Conviértete en el Entrenador del Siglo XXI

⬇️ Accede a la clase ya ⬇️

Los pasos a seguir para certificarte y trabajar legalmente en tan solo 6 meses, aprendiendo las 3 habilidades más valiosas para triunfar como Entrenador en 2022-2023.

Si quieres ponerte en marcha y ejercer como entrenador en 2023, el próximo paso es hablar con Fernando, la persona responsable de admisiones en Eshi, el día y hora que te vaya bien: 

Fernando te ayudará a ...

Ellos ya son Entrenadores del Siglo XXI

Luis García

Elegí esta formación porque me daba mucha confianza ponerme en sus manos por la profesionalidad que desprenden.

No tengo suficientes líneas para describir a los profesores y lo que me hicieron sentir, y aprendí, sobretodo Noemi Pena y Pere Sorolla. Referentes.

He aprendido muchísimo, y he conocido gente que admiro mucho

Agu Torres

Me gustó principalmente el enfoque global y humano es lo que me impulsó a escoger, además de la doble certificación de lesmills.

Lo recomendaría porque la manera en la que está desarrollado el contenido hace el cursado muy fácil. Que esté disponible además al 100% desde el primer día me pareció fantástico y además es es la única que da herramientas de coaching y manejo de grupos. También por la doble certificación ya que en Europa el soporte musical es les mills.

David Ramirez

Os elegí por la gran profesionalidad, calidad y prestigio que observé al informarme a través de internet y asesores. Además me facilitaba acceder a ser instructor de Body Pump – Les Mills

También por la posibilidad de poder realizarla de modo online, cómodamente desde casa ó desde cualquier lugar con conexión a internet.

Gracias a la ayuda de ESHI me siento preparado para impartir sesiones y entrenamientos.