Formación en Primeros Auxilios

Formación en Primeros Auxilios: qué debes saber

Si crees que una formación en primeros auxilios daría un empujón a tu curriculum y a tu carrera profesional, especialmente si está vinculada al mundo del fitness, estás en el sitio ideal. En ESHI contamos con la formación en primeros auxilios que necesitas y en las próximas líneas vamos a detallarte en qué consiste, qué te podemos enseñar, qué puedes aprender y cómo, dónde y cuándo seguirla. ¿Nos acompañas?

Si has dicho que sí lo primero que queremos compartir contigo son las salidas profesionales que nuestra formación en primeros auxilios te puede brindar. Y es que gracias a ella podrás trabajar como entrenador personal, técnico de fitness o de actividades dirigidas en aquellas Comunidades Autónomas en las que esta certificación sea obligatoria.

Protocolos SVB y RCP

Además, gracias a nuestra formación en primeros auxilios aprenderás a valorar las situaciones de emergencia en entornos deportivos y centros de fitness, y dominarás los protocolos de Soporte Vital Básico (SVB) en situaciones de emergencia. Conocerás también el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y los protocolos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Además de estar reconocida a nivel nacional, nuestra formación en primeros auxilios también lo está a nivel internacional por el European Resucitation Council. Si te estás interesando y te estás preguntando dónde y cuándo podrías seguirla, también tenemos la respuesta.

Próximas convocatorias

Te recomendamos visitar la agenda de cursos, donde podrás ver los datos de la próxima convocatoria. Los cursos de primeros auxilios de ESHI están impartidos por el profesor Jordi Fernández López.

Nuestra formación en primeros auxilios tiene una parte presencial de 12 horas y una carga lectiva adicional online de 48 horas. Si la terminas y la superas, en ESHI te seguiremos poniendo las cosas fáciles porque con ella podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo, siempre.

Además, al inscribirte y formarte en nuestra escuela, podrás acceder a los nuevos contenidos y vídeos tutoriales con los que constantemente estamos nutriendo nuestro campus virtual.

Facilidades de pago

Y a todo lo anterior, sumamos otro detalle importante que creemos también te va a gustar. Y es que al igual que hacemos con el resto de nuestras certificaciones, nuestra formación en primeros auxilios es 100% financiable por lo que podrás fraccionar el pago de su coste. Además, si te inscribes con al menos tres personas más todos tendréis un descuento del 5%.

Da un empujón a tu perfil y consigue la certificación obligatoria para trabajar en el mundo del fitness. El centro de los cambios eres tú, y ESHI puede ser el motor de ese cambio. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso.

Entradas recientes