Certificado oficial HBX Boxing

Certificado Oficial HBX Boxing: dónde y cómo conseguirlo

Si quieres estar a la última en fitness y tener la formación adecuada para adaptar tus entrenamientos a lo que demanda el mercado, seguro que querrás saber dónde y cómo obtener el Certificado Oficial HBX Boxing. Un título con el que aprenderás a entrenar a tus clientes con la vista puesta en mejorar su condición cardiovascular y su resistencia.

Si te interesa saber cómo sacar el máximo partido a los sacos de boxeo, a las slamballs y a las bandas elásticas, estás en el sitio adecuado en el momento adecuado. Sólo tienes que seguir leyendo para formar parte de la vanguardia.

Una vanguardia que está integrada en el ADN de ESHI (European Sport and Healthy Institute), porque nuestra escuela te ofrece formación presencial y online de todas las disciplinas de fitness que están en boga para hacer de ti ese profesional que siempre quisiste ser. Y entra ellas está la que te podrá acreditar con el Certificado Oficial HBX Boxing.

 

¿Qué significa HBX?

 HBX son las siglas de Human Body Exercise, programas de entrenamiento personalizados para sesiones SmallGroup. Para los centros deportivos, la manera más sencilla de implantar con éxito y en muy corto espacio de tiempo, sesiones de entrenamiento personal en grupo de calidad dentro de sus instalaciones; para los profesionales, un programa de formación sólido y reconocido, con el que poder desarrollar aún más su futuro profesional. 

Para ambos, la garantía de ofrecer las sesiones de entrenamiento en grupo más demandadas, diseñadas con rigor y con una constante actualización de contenidos formativos. 

La oportunidad de añadir una fuente de ingresos adicionales a tu actividad.

En la actualidad HBX cuenta con tres programas: 

  • HBX Boxing: Sesiones funcionales basadas en técnica de boxeo, kick boxing y artes marciales
  • HBX Fusion: Sesiones funcionales basadas en los patrones fundamentales de movimiento humano.
  • HBX Move: Sesiones funcionales basadas en el control postural, el trabajo en suspensión y body weight

 

Sesiones inclusivas y seguras para todos

Si te formas con nosotros en nuestro curso de HBX Boxing descubrirás una nueva forma de entrenar que consiste en utilizar simple y llanamente el peso de tu cuerpo. Además, te enseñaremos a entrenar a grupos reducidos, consiguiendo la mejor progresión de forma segura. Para ello te explicaremos cómo progresar o regresar el entrenamiento con el objetivo de lograr sesiones inclusivas y seguras para todos los niveles.

Para poder obtener tu Certificado Oficial HBX Boxing también tendrás que conocer la estructura y los objetivos de una sesión de esta disciplina y cómo aplicar el modelo de coaching de HBX a tus futuros y potenciales clientes. ¿Te suena bien lo que les? Si has contestado de forma afirmativa te invitamos a que sigas leyendo, porque lo que viene a continuación te va a interesar.

Y es que nuestros programas HBX han sido diseñados por los mejores expertos y tenemos el enorme privilegio de contar con un grupo docente formado por Noemí Pena, Brian Pascanet, Simón Ruedas, Roberto Mora, Saúl Aparicio, César Ferrer, Pepe Sorolla y Pascal Engono. Todos ellos forman parte de nuestro claustro de profesores, con quienes podrás estar en contacto en todo momento gracias a nuestro campus virtual, y serán ellos quienes te guiarán en el camino para conseguir tu Certificado Oficial HBX Boxing.

 

Actualización mensual de contenidos

Para lograr dichas credenciales contarás con nuestro asesoramiento y el de nuestros profesores para diseñar todo lo que necesitas en tu propio espacio oficial HBX. Además, si te formas en nuestra escuela podrás acceder a la actualización que cada mes hacemos de nuestros contenidos en HBX con nuevos contenidos y vídeos tutoriales de nuevos entrenamientos y a las mejores herramientas de marketing y formación en ventas.

La lista de ventajas no acaba aquí. Al obtener tu Certificado Oficial HBX Boxing con ESHI contarás con el apoyo de una gran comunidad internacional y podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo. Si ya lo tienes claro y quieres unirte a nuestra escuela para formarte con nosotros, queremos que sepas que esta formación es presencial y cuenta con una carga lectiva de 12 horas.

 

Próximas convocatorias: Barcelona y Madrid en septiembre

Como podrás ver en nuestra agenda, nuestras próximas convocatorias para que puedas lograr tu certificado Oficial HBX Boxing están programadas para el segundo fin de semana de septiembre en Barcelona y el tercer fin de semana de ese mismo mes en Madrid.

¿Te quieres unir a alguna de ellas? Deja que te contemos una cosa más. En ESHI queremos ponerte las cosas fáciles para que te conviertas en el/la profesional que siempre quisiste ser, así que como todas las demás esta formación también es financiable y en ella podrás tener un descuento del 5% si te matriculas con al menos tres personas más.

Además, puedes fraccionar el pago. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudarte, para que logres tu sueño, para que consigas tu Certificado Oficial HBX Boxing, para que seas quien quieres ser. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso. Únete. Te esperamos.

 

Entradas recientes