Cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad

Cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad

Si eres entrenador personal, instructor de pilates, de yoga o entrenador profesional, seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad tras el COVID-19.

Si es tu caso, te invitamos a que nos acompañes en la lectura de este post porque en pocos minutos vamos a darte la solución que estás buscando para reinventarte.

Se trata de un curso con el que podrás descubrir cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad de la mano del European Sports and Health Institute (ESHi). Una normalidad cambiante y aún repleta de incertidumbres a la que todos vamos a tener que adaptarnos y adaptar nuestra forma de prestar nuestros servicios de entrenamiento. 

 

Te enseñamos a desarrollar tu plan de marketing

Y es que por muy buenos que seamos, si no sabemos desarrollar un buen plan de marketing que nos permita incrementar nuestras ventas y beneficios, nuestro saber-hacer puede quedar en papel mojado y relegado a un rincón. Por eso, en ESHI te ofrecemos la opción de subirte al carro de la vanguardia para desarrollar productos adaptados a las necesidades de tus clientes/usuarios. 

En nuestro curso «Cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad» te daremos a conocer los beneficios del uso de la tecnología y a comprender cómo puedes aplicar sus herramientas en favor de tu trabajo y del rendimiento de tu cliente. 

En esta formación ESHI te enseñará también a diferenciarte de la competencia y a mejorar tu gestión del cliente, así como los pasos y acciones que tendrás que ir haciendo para vender más y mejor tus servicios de entrenamiento personal, ser más competitiv@ e incrementar tus beneficios. 

 

Objetivos y profesor

¿Te interesa lo que lees? Sigue con nosotros porque a continuación te presentamos los objetivos y a tu profesor. Y antes de eso queremos ponerte las cosas fáciles y decirte que esta formación online, con una carga lectiva de 16 horas, podrás hacerla a tu ritmo, cuándo y dónde tú quieras. Tendrás un plazo de 24 meses para terminarla. 

Si decides unirte a ESHI para hacer nuestro curso Cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad nos fijaremos como objetivos analizar el entorno y la competencia, definir el perfil de cliente adecuado a la oferta de negocio que tengas, desarrollar un plan de marketing completo que diseñe las líneas para el desarrollo de tu negocio y definir los servicios que vas a ofrecer para adaptarlos a la nueva realidad.

Diseñar un plan de ventas optimizado junto a un protocolo de gestión comercial, y definir el uso de la tecnología como herramienta de apoyo serán los otros dos objetivos que perseguiremos en esta formación que será impartida por Manel Valcarce, con una extensa formación y experiencia en el sector del fitness (puedes consultarla en el área de claustro de profesores de nuestra web).

 

Formación online con tutorías personalizadas

Todos esos objetivos conforman los contenidos, divididos en seis sesiones de nuestro nuevo curso «Cómo vender entrenamiento personal en la nueva normalidad». Esas sesiones están integradas en las 16 horas lectivas de esta formación para la que contarás con material didáctico en vídeo, materiales de soporte y trabajo final.

Además, podrás hacer tutorías personalizadas online y tendrás acceso indefinido a la actualización de nuevos contenidos, vídeos tutoriales y contacto con tu profesorado.

 

Trabajo final y certificado

Para que puedas obtener tu certificado tendrás que elaborar un trabajo final en el que bajo la premisa “learning by doing” apliques los conocimientos recibidos en la formación. Ése será tu plan de marketing para vender entrenamiento personal en la nueva normalidad. 

Además, con el fin de darte todas las ventajas que están a nuestro alcance, podrás fraccionar el pago de esta formación y obtener un 5% de descuento si te inscribes con tres personas más. Si quieres más información, puedes consultarnos a través del contacto que aparece en nuestra web. 

No esperes más porque el tiempo sigue avanzando y no espera por nadie. Fórmate con nosotros, reinvéntate y haz de ti ese profesional del fitness que quieres ser. ¡Te esperamos!

Entradas recientes