Razones para obtener tu certificación Small Group Instructor

Razones para obtener tu certificación Small Group Instructor

Si eres un(a) profesional del deporte y el fitness o quieres serlo, seguro que ya has oído unas cuentas veces que una de las formaciones más demandadas por los centros deportivos, independientemente de cuál sea su tamaño, es la certificación Small Group Instructor. ¿Estamos en lo cierto?

Si tu respuesta es afirmativa pero aún no conoces todas las razones del éxito de esta especialidad, en el post que esta semana hemos preparado para ti vamos a intentar analizarlas y dar respuesta a todas las preguntas y a todas las dudas que te puedan surgir. ¿List@? Vamos allá.


Entrenamiento personal y actividades dirigidas

Lo primero que queremos contarte es que la certificación Small Group Instructor responde a la creciente demanda que está habiendo en nuestro país al respecto de entrenamientos en grupos reducidos. Una demanda que existe tanto en el ámbito del Entrenamiento Personal como en el de las actividades dirigidas.

Si ahora te estás preguntando a qué se debe el ‘tirón’ que en los últimos años ha tenido la certificación Small Group Instructor podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que se debe al auge de los centros boutique y de los boxes de entrenamiento, además de a un aumento de la demanda de las actividades personalizadas por parte de un mayor número de aficionados al fitness.

Aficionados a quienes les gusta contar con un profesional capaz de diseñar, planificar e impartir ese tipo de actividades. ¿Tienes idea de qué formación ha de tener ese profesional? ¡Exacto! Ese profesional ha de estar especializado y contar con una certificación Small Group Instructor.


Certificación a medida

Si te interesa lo que lees y quieres formarte para ser un@ de ell@s, porque al igual que nosotros piensas que esa especialidad tiene mucho camino por recorrer, especialmente en la era que viene tras el COVID19, en ESHI tenemos la solución.

Una solución que pasa por una formación realmente completa en Small Group Instructor con la que podrás convertirte en un profesional del fitness especializado en un perfil que ya es muy demandado y todo apunta a que lo va a seguir siendo con la futura ‘nueva normalidad’.

La certificación Small Group Instructor de ESHI es online y cuenta con consultas personalizadas con la tutora responsable del curso, Noemi Pena, quien es además nuestra coordinadora académica y responsable de los programas HBX España.

“Small Group no significa impartir sesiones como las que impartimos en actividades dirigidas, pero con ‘pocas’ personas. Tampoco es igual que entrenar a una persona de manera individual como hacemos en los entrenamientos personales”, sostiene Pena, quién también es asesora, orientadora y evaluadora del proceso de acreditación de competencias para el Institut Català de Qualificacions Profesionals.


Fórmate a tu ritmo

Si la certificación Small Group Instructor te interesa y quieres conseguirla puedes cursarla a tu ritmo y sin presiones. Eso sí, para obtenerla tendrás que superar todas las autoevaluaciones que tu tutor te proponga y entregar un trabajo final.

¿Más dudas? Por si te hubiera surgido alguna vinculada a la financiación de esta formación, te damos la opción de financiarla al 100% y de fraccionar su pago. Además, ahora y desde que se decretó el Estado de Alarma, todas nuestras certificaciones online cuentan con un 30% de descuento si aplicas el código ESHIContigo30.

Entre esas formaciones se encuentran algunas clásicas de nuestro Instituto como Actividades Dirigidas con Bodypump, Preparación Física, Fitness y Entrenamiento Personal, Acondicionamiento Físico en Salas de Fitness, a las que acabamos de añadir la certificación Small Group Training Instructor y las de Ciencia del Ejercicio Físico y Atención al Cliente en Centros Deportivos. ¡Permanece atento porque este mes colgaremos al menos tres nuevas formaciones!

No esperes más y conviértete en el profesional del fitness que siempre quisiste ser. Tenemos la solución y la formación para la especialidad que te guste y a la que te quieras dedicar. Mejora tu perfil profesional y haz de tu carrera un camino de oportunidades de futuro. No esperes más y lánzate ahora.

Entradas recientes