Formaciones en fitness que puedes hacer online

La expansión del Coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo han impuesto un parón en todas las actividades presenciales de nuestro país, incluidas las deportivas. Descubre todas las formaciones en fitness que puedes hacer online con nosotros.

Sin embargo, si te dedicas a este sector en calidad de instructor o tienes un gimnasio y trabajas con instructores y entrenadores de deporte, queremos decirte que pese al confinamiento ESHI te da la posibilidad de mejorar tu o sus perfiles profesionales, respectivamente. ¿Cómo? Con las certificaciones que impartimos desde nuestro campus virtual.

30% de descuento en todas las formaciones online

Formaciones en las que ESHI ofrece un 30% de descuento con el firme propósito de aportar su granito de arena a estos momentos difíciles para todos y hacer más llevaderos estos días. Para poder acceder a ese descuento en todas las formaciones en fitness que puedes hacer online de la mano de ESHI basta con usar el código ESHIContigo30 cuando te inscribas a alguna de ellas en nuestra web.

Entre las formaciones en fitness que puedes hacer online ESHI te ofrece las de Entrenamiento para la Mujer; Entrenamiento para Personas Mayores; Entrenamiento para Personas con Obesidad; Fitness y Entrenamiento Personal; Fitness y Entrenamiento Personal; Preparación Física y Actividades Dirigidas con BodyPump.

Todas estas formaciones en fitness que puedes hacer online en el campus virtual de ESHI están pensadas para mejorar la formación y la experiencia de todas las personas que se dedican al mundo del fitness en su vida profesional.

Además, algunas de ellas, como la de Actividades Dirigidas con BodyPump, están dirigidas a dar respuesta a las demanda de los usuarios de centros deportivos que, como en años anteriores, se decantan especialmente por las actividades dirigidas en su práctica habitual de fitness.

Reconocimiento y validez

Todas las formaciones en fitness que puedes hacer online con ESHI tienen el mismo reconocimiento y validez que nuestros cursos presenciales. Todos nuestros contenidos, así como la duración de cada curso se han diseñado de acuerdo con lo que se establecen como contenidos y duraciones en los procesos de acreditación de competencias.

Además, queremos recordarte que si te inscribes en alguna de nuestras formaciones y te conviertes en un alumno ESHI ya nunca dejarás de ser miembro de nuestra comunidad de alumnos. ¿Por qué? Porque desde ese momento dispondrás de un espacio común para la comunidad de estudiantes y profesionales ESHI, y podrás seguir todas las novedades, jornadas, consultar nuevos materiales, información y mantener el contacto con tus tutores.

¿Más cosas? Sí. Todas las preguntas que te puedan surgir respecto a todas las formaciones en fitness que puedes hacer online nos las hemos hecho por ti y cuentan con una respuesta en la sección de preguntas frecuentes.

Acabamos de renovar nuestra web con un diseño más intuitivo, más dinámico e innovador, con el objetivo de acercar aún más el talento a los profesionales y las empresas de fitness.

Si alguna de las formaciones en fitness que puedes hacer online con ESHI te interesa, consulta nuestra página, inscríbete y consigue ser (o que tus empleados sean) ese profesional del fitness que siempre quisiste ser. ¡Te esperamos!

Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales, ¡hazlo! y mantente al día de todas nuestras novedades, vídeos de nuestros profesores, agenda, etc. Te invitamos a visitar nuestro perfil de Facebook y de Instagram. Si eres empresa, nuestra red social para ti es LinkedIn. ¡síguenos!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *