ESHI apuesta por la certificación NSCA-CPT

La certificación NSCA-CPT (NSCA-Certified Personal Trainer) está destinada a aquellos profesionales de la actividad física y el deporte que trabajan con personas cuyo objetivo es mejorar su salud y condición física.

ESHI, la escuela de formación especializada en el entrenamiento, ejercicio físico y salud, apuesta por la certificación NSCA-CPT a partir del año 2019. De este modo, ESHI pasa a formar parte de las entidades colaboradoras de NSCA Spain.

ESHI es una escuela creada por profesionales del sector del Fitness y de la Formación, Doctores en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y licenciados en Educación Física. Con el objetivo de contribuir a una mejor formación, ofrecerá a sus alumnos del Curso Avanzado de Entrenamiento Personal la certificación NSCA-CPT dentro de su diseño curricular.

Asimismo, dentro del Programa Avanzado en Preparación Física para el Rendimiento Deportivo, se ofrecerá la certificación CSCS. Esta certificación está destinada a aquellos profesionales de la actividad física y el deporte que diseñan e implementan entrenamientos de fuerza y programas de acondicionamiento para deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico.

La certificación CSCS la puede obtener todo aquel que esté graduado o licenciado en Ciencias de la Actividad Física o relacionadas con el campo de la actividad física.

ESHI, con sedes en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Ciudad Real y Canarias, ofrece cursos presenciales y online de preparación física, acondicionamiento físico, actividades dirigidas, los programas de entrenamiento Team Training HBS (Boxing, Fusion y Move) y las Certificaciones TRX (STC, FTC y GTC).

Dentro de la apuesta por la formación continua, NSCA Spain proporcionará créditos CEUs a algunos de estos programas formativos. Así pues, los profesionales certificados por NSCA tendrán en ESHI una opción de formación continuada.

Desde ESHI, nos sentimos orgullosos de seguir aumentando nuestras alianzas con diferentes entidades de prestigio como es el caso de la NSCA.

NSCA Spain es la filial de la prestigiosa entidad científica norteamericana NSCA, encargada de los procesos de certificación y recertificación en español. Gestiona las dos certificaciones internacionales más reconocidas; Certificación Internacional de Entrenador Personal (NSCA-CPT) y Certificación Internacional de Especialista en Fuerza y Acondicionamiento (CSCS).

Entradas recientes