¿Conoces nuestra formación para empresas de Fitness?

Autor: Javier Navarro

Nuestra formación para empresas de Fitness: diseñada para responder a las nuevas necesidades del mercado

Si formas parte de una empresa del sector del Fitness, vives una revolución constante y en el Instituto Europeo de Salud y Deporte trabajamos contigo en planes de formación integrales para todos los departamentos.
Empresas de Fitness como la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC) —con más de 300 trabajadores—,  Syntagmia Llop Gestió —700 trabajadores—, Accura —300 trabajadores— y Snap Fitness, ya cuentan con nosotros. Y hemos formado desde Responsables de RRHH hasta Directores de Producto, pasando por departamentos Técnicos y por Atención al cliente y ventas.
Nuetra relación con las empresas y los profesionales es de partners, no de proveedores. En nuestro proceso auditamos, diseñamos e implementamos conjuntamente y realizamos la gestión de la inversión con FUNDAE (Antigua fundación tripartita). Después realizamos el seguimiento con los responsables de la empresa.
Nuestros planes de formación para empresas de Fitness se diseñan cada año para mejorar la calidad del mundo del Fitness. Esto va más allá de la retención del talento, del diseño curricular de tus trabajadores y directivos o de mantener actualizados los productos y servicios. En nuestro instituto tenemos una misión: conseguir una sociedad más sana a partir de profesionales del Fitness mejor formados trabajando en empresas más sostenibles y eficientes.   

Más de 1200 profesionales formadosTrabajamos con más de 20 empresas del sector

¿Cómo son nuestras formaciones?

Offline y Online: la nueva formación Blended.

Encontramos las debilidades, maximizamos las fortalezas y reforzamos las estructuras: realizamos dos auditorias con los responsables de la empresa y a partir de estas definimos, juntos, los objetivos de la formación, creamos los programas, los contenidos, la metodología y fijamos las fechas de formación. 

Parte de la formación y el seguimiento se realiza Online en un entorno didáctico totalmente personalizado de E-learning dentro de nuestra propia plataforma de formación. ¡Todas las personas implicadas en tu plan formativo tienen acceso a nuestros contenidos! Este espacio se convierte en el lugar donde los trabajadores, los responsables de la empresa, los formadores y los tutores están en contacto permanente.

Gracias a nuestra plataforma los responsables pueden comprobar todos los puntos de nuestra formación ¿En qué nivel formativo están los empleados? ¿Están al día de la formación? Solo tienes que consultarlo en nuestra plataforma. 

Con todo esto complementamos los módulos de formación presencial, consiguiendo una experiencia omnicanal de formación. 

Nuestro valor:

 
La relación entre la empresa, sus necesidades y nuestro plan de formación.
Adecuamos la formación a sus necesidades, a sus valores y sobre todo a sus equipos humanos. Acompañamos a la empresa hacia el éxito en el futuro inmediato; todo el equipo puede observar la evolución de la formación. Hacemos que sea fácil para tu empresa la valoración y el seguimiento de la inversión. Cualquier profesional recién incorporado puede acceder a la formación necesaria para su nuevo lugar de trabajo mientras que cualquier persona ya formada puede recuperar el contenido de la formación que ha realizado. ¡Cuándo quiera!

Nuestros formadores:

Dr. Robert UsachNoemi Pena
Manel ValcarceSergi Ruiz
Àlex MartinCarlos Argüello
Roberto MoraLaura González
Marc GuerreroJesús Mora
Para conocerles mejor, haz click aquí.

Entradas recientes