Conoce los fundamentos teóricos y prácticos del Entrenamiento Excéntrico.

Nuevas fechas para el curso: ‘Entrenamiento funcional excéntrico con resistencias inerciales’

¿Quieres conocer qué es la fuerza, en qué magnitudes se expresa y de qué depende? En ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud te damos la respuesta a éste y otros muchos interrogantes con los tres nuevos cursos de Entrenamiento Funcional excéntrico con resistencias inerciales, que tendrán lugar el 17 de febrero, el 28 de abril y el 16 de junio en la sede de Tecnosport, en Badalona. Se trata de formaciones presenciales de 6 horas, a cargo de profesores cualificados de Proinertial, en las cuales, conocerás todas las manifestaciones de la fuerza y también, cómo podemos manipular los tipos de resistencias para conseguir nuestros objetivos de entrenamiento.

Los tres cursos se centran en las cargas Inerciales, en concreto, en la de disco inercial y polea cónica para entender qué nos aportan en el ámbito del entrenamiento y cómo se controla la carga, así como, las aplicaciones de estos tipos de cargas en el entrenamiento funcional y sus posibles progresiones.

Una vez finalices cualquiera de estos cursos, serás capaz de diferenciar los tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entender qué características y aplicaciones tiene cada una; también, sabrás aplicar protocolos de entrenamiento funcional con resistencias inerciales; cuantificarás las cargas tanto en fuerza como en potencia y experimentarás mediante la práctica, las estrategias de progresión en los distintos tipos de entrenamiento.

 

En definitiva, ESHI te da la oportunidad de especializarte con las tres nuevas formaciones en Entrenamiento funcional excéntrico con resistencias inerciales. No esperes más e inscríbete en este enlace.

Toma nota:

Curso Entrenamiento Funcional excéntrico con resistencias inerciales

17 de febrero, el 28 de abril y el 16 de junio

TecnoSport

Carrer del Plàstic, 1, Badalona

Más información en este enlace.

Entradas recientes